lunes, 17 de junio de 2013

Juego de cuarto en vengue y blanco



Hemos fabricado este precioso juego de cuarto en melamina vengue mate canalada y blanco en acrílico brillante.

Lo hemos fabricado en melamina de 15 mm haciéndolo así practico y resistente, ademas, todas las partes están separadas lo que lo convierte en un juego de cuarto fácil de transportar.

Todas sus correderas son telescópicas, esto añade a los gaveteros calidad y resistencia, a la vez que da una durabilidad que no conseguiríamos con las correderas convencionales o económicas.
Este juego de cuarto cuenta con un espejo de 1,40 Mts de altura por 0,60 cm de ancho elaborado en el mismo material pero doble para mayor resistencia.



















Juego de cuarto juvenil








Juego de cuarto juvenil en melamina, hemos tomado un juego de cuarto infantil y hemos hecho algunas modificaciones para convertirlo en un hermoso juego de cuarto juvenil, con una cama duplex y una cama aérea, las escaleras son practicas gavetas, también incluye una mesa y gavetero para computadora, ademas cuenta con luz interna ideal para cuando es necesario leer sin perturbar a los que duermen.


Closet infantil







Puertas de closet entamboradas y pintadas en acabo acrílico brillante





Mueble para habitacion




Practico mueble hecho a la medida para habitación, elaborado en melamina de cedro con gavetas y cerraduras para seguridad, el melaminado utilizado es de 18 mm, por lo tanto aporta al mueble fuerza y resistencia.